Saltar al contenido
BOMBAS DE AGUA TOP

Bomba de Agua con Batería Recargable

Imagen-destacada-Einhell-Aquinna-36-30

Quieres una Bomba de Agua, pero sin pensar en alargadores, enchufes o combustible. Algo que sea sencillo y fácil de trasladar.

Las Bombas de Agua con Batería Recargable son la mejor opción para solventar tus necesidades de tener en casa un método seguro y confiable para regar tu jardín o trasvasar agua sin preocuparte por el uso de electricidad o combustible.

Te presentamos la bomba de agua recargable Einhell Aquinna 36/30 Power X-Change, donde vivirás una experiencia fácil y sencilla en el momento de trabajar directamente con el trasvase de agua. 🔋⚡

En la siguiente Guía de Compra conocerás las principales ventajas que te ofrece tener una bomba de agua con batería recargable, por qué hablamos de una bomba de agua ecológica y con tecnología innovadora.👇👇

Einhell AQUINNA 36/30 Power X-Change I La Mejor Bomba de Agua a Batería

Einhell es una marca que se ha posicionado en el mercado español con sus innovadores productos para el bricolaje y la jardinería, y esa es sólo una de las razones por las que categorizamos como la mejor bomba de agua con batería recargable la Einhell Aquinna 36/30 Power X-Chance.

Se trata de una bomba de jardín por excelencia que, además, puede ser utilizada para recoger el agua de lluvia, trasvasar agua de pozos poco profundos y otros usos simples dentro de tu hogar que no requieren de grandes equipos.

Su principal ventaja es que su batería pertenece a la familia Power X-Chance, por lo que es totalmente intercambiable con otros productos de la marca Einhell ya que es exactamente la misma que utilizan todas las herramientas Einhell Power X-Chance.

Colocacion-bateria-bomba-de-agua-einhell-aquinna

Su caudal es otra de sus grandes ventajas, podemos decir que cuenta con una increíble potencia capaz de trasladar hasta 3.000 litros de agua por hora, por lo que será muy sencillo regar tus jardines y pequeñas plantaciones.

¿Qué podemos decir sobre este modelo de última tecnología?

Sin duda alguna, el uso de 2 baterías de 18 V de Power X-Change exclusivo de Einhell es el gran atractivo tecnológico de esta herramienta ideada para uso casero.

Fabricado con células de ion de litio hacen de su batería una pieza invaluable en la bomba de agua Aquinna 36/30 Power X-Chance. 

Tiempo de vida prolongado, esto se debe a que las baterías que pertenecen a la familia Power X-Chance cuentan con un sistema activo de gestión de baterías (BMS) que evitan:

  • Descargas profundas
  • Sobretensión
  • Sobre calentamiento
  • Están diseñadas a prueba de golpes y polvo. 
Einhell-Aquinna-36-30-Power-X-Chance

✔️ Baterías de litio de gran calidad

✔️ 70 min autonomía y solo 3.3 kg de peso

✔️ Excelente para riego de huertos y jardines

✔️ Buen caudal de 3.000 litros por hora

¿Quieres saber más?

Acá dejamos a tu disposición su Ficha Técnica para que puedas evaluar por ti mismo sus grandes ventajas.  

Característica Ficha TécnicaValor
Tipo de bombaEléctrica de Superficie
AlimentaciónBatería 18V+18V
Presión de elevación máx.2,6 bar
Caudal máximo3.000 l/h
Altura de presión máx.26 m
Altura de absorción máx.8 m
Nivel de RuidodB(A) 76 decibelios
Temperatura del agua máx.35°C
Autonomía aprox.70 minutos
Ø manguera19 mm
Empalme para la absorciónaprox. 42 mm
Tensión36 V d.c
Dimensiones44 x 20.2 x 21.9 cm

Estas son las VENTAJAS de tener una Bomba de Agua con Batería

Existen diferentes motores de energía para las bombas de agua, pero la mayor ventaja de la Einhell Aquinna 36/30 Power X-Chance es sin duda ser una bomba de agua que funciona con batería. ✍️✔️

  • Tecnología innovadora: así podríamos definir el uso de baterías con células de ion de litio en bombas de agua, brindando mayor eficiencia, fiabilidad y seguridad al producto.
  • Ahorro energético: sólo debes cargar tus baterías de 18v rápidamente y obtener hasta 70 minutos de uso sin problemas.
  • Durabilidad: la vida útil de los equipos que utilizan baterías de ion de litio se extienden sobre los otros métodos.
  • Batería Reemplazable: por tratarse de una batería removible se puede reemplazar con mucha facilidad, además si posees otros equipos Einhell puedes utilizar la misma batería de tus equipos ya que pertenecen todos a la familia X-Chance Power, por lo que usan el mismo cargador y el mismo tamaño todos sus equipos.
  • Sustentable: al usar baterías recargables ayudas al planeta ya que es una alternativa ecológica y sostenible.
  • Tamaño Compacto: lo que permite un traslado fácil gracias a sus 3.3 kilogramos y su asa ubicada en la parte superior de manera muy conveniente. 
  • Versatilidad: ya que puedes usarla no sólo para regar el jardín, sino que también puedes trasvasar agua de pozos pocos profundos, mover agua de lluvia o aguas empozadas de piscinas, entre otras opciones.
  • Protección Garantizada: este equipo cuenta con un interruptor de 2 escalones, uno para el uso de ahorro energético y el otro para definir la potencia plena; con estas alternativas puedes proteger al motor de tu equipo de sobrecargas inesperadas.
  • Anti salpicaduras: se trata de una protección adicional que no permite la entrada de agua en el área de las baterías, evitando daños colaterales en la vida de la bomba de agua.
  • Silenciosa: con este modelo de bomba apreciarás la baja intensidad de sonido que se emite al momento de estar en uso.

Pros y contras de la Einhell Aquinna 36/30 Power X-Chance

Pros

  • Batería de iones de litio (mayor calidad)
  • Sistema de protección integrada
  • Caudal de 3.000 l/h
  • Solo pesa 3.3 Kg
  • Fácil de trasladar y guardar
  • Múltiples usos
  • Silenciosa y eco sostenible
  • Batería Power X-Chance (Intercambiable con el resto de los equipos Einhell)

Contras

  • No es para uso industrial
  • Duración de la batería limitada a 70 min.

🔻 No dejes escapar esta fantástica oferta 🔻

Qué dudas se plantean los consumidores de este modelo de baterías recargables

Es normal que te surjan dudas a la hora de decantarse por este tipo de bombas o por una normal eléctrica. Hemos recopilado las principales cuestiones de los consumidores que se plantean comprar este excelente modelo.

Opiniones de los compradores

“Ligera y Eficaz” son los comentarios que más se repiten entre los usuarios que ya han probado la bomba de agua con batería Einhell Aquinna 36/30 Power X-Chance convirtiéndola en la más innovadora de las bombas de agua con batería recargable actualmente en el mercado.

Los usuarios de Amazon confían plenamente en todos los productos Einhell, es por ello que con toda seguridad te recomendamos su calidad, durabilidad y eficacia los comentarios de sus usuarios lo respaldan, ubicándola en el Top 5 de Bombas de Aguas de su gama más vendidas en el portal.

Sí, básicamente ya estoy muy satisfecho con esta bomba. Por un lado, porque me ahorra mucho trabajo, desenrollar cables del tambor, conectar mangueras, etc. La bomba está ahora permanentemente instalada y firmemente conectada a las mangueras, basta con desenrollar un poco la manguera de salida y ya está lista para funcionar. Esto es cuestión de unos pocos segundos.
Jacinto S.
Tengo en mi jardín sólo electricidad a través de un generador eléctrico muy ruidoso y molesto para los vecinos. Ahora tengo como alternativa esta bomba de batería de Einhell. Como ya tengo casi todo el programa, por supuesto también tengo suficientes pilas disponibles.
Algunos hablan de un goteo lo que sale de la manguera, un sin sentido total. Hace que todas las conexiones sean herméticas y la bomba funciona y mantiene lo que promete. Estoy muy satisfecho y recomiendo la bomba con mucho gusto.
Steven R.
Este nuevo aparato de batería de Einhell de la serie de 18V es un excelente complemento para mi equipo ya existente -comprado-. Más sobre los hechos en un momento.
Ahora lo utilizo para bombear mis tres estanques ornamentales con la característica de agua vacía, lo que debe ocurrir a intervalos regulares debido a las algas – y la infestación de mosquitos.
Estoy muy sorprendido por el volumen de esta bomba. Con algunos otros aparatos de batería de Einhell -por ejemplo, la aspiradora de secado en húmedo de batería- hay que llevar protección auditiva debido al ruido fuerte y de alta frecuencia. Esta bomba funciona tan silenciosamente que se puede utilizar sin problemas el domingo por la tarde en el jardín, no lo había esperado.
Carmen O.

¿Cuál es el funcionamiento de la Einhell AQUINNA 36/30 Power X-Change?

Es muy importante que antes de utilizar tu bomba por primera vez, leas las instrucciones de uso para evitar realizar algún procedimiento indebido, recuerda que las bombas de agua requieren instalación de mangueras y conexiones adecuadas.

  • Debes cargar previamente las baterías por completo para obtener un rendimiento óptimo, cuando lo tengas listo, sólo debes incorporarlas a tu bomba de agua.
  • La Bomba de Agua con Batería Recargable Einhell Aquinna 36/30 Power X-Chance es una bomba de agua superficial, por lo que es muy importante ubicarla en un espacio plano, preferiblemente sobre piso o material que mantenga su estabilidad de manera horizontal.
  • Instala las conexiones de succión y presión correctamente y ¡listo! Ya puedes empezar a movilizar hasta 3.000 litros de agua por hora sin necesidad de combustible o liarte con largas extensiones eléctricas.

En el siguiente video, podrás ver el funcionamiento e instalación de este excelente modelo de bomba de agua:

Manual de Uso PDF e instrucciones Einhell Aquinna 36/30

Visualiza en el siguiente enlace el manual del fabricante para tener todas las características técnicas y recomendaciones de mantenimiento necesarias. (Ver a partir de la página 83 en Español)

Aplicaciones y Usos Más Empleados para este tipo de Bombas de Agua

Lo destacable de esta bomba de agua con batería es precisamente su versatilidad, ya que no está destinada sólo a un tipo de uso exclusivo, lo que sí es importante destacar, es que es una bomba de uso superficial sólo para aguas limpias, ya que no posee filtros para aquellas aguas que puedan tener restos de sucios que puedan ocasionar algún tipo de obstrucción en el funcionamiento normal de esta bomba.

La Bomba de Agua con Batería Einhell Aquinna 36/30 Power X-Chance puedes utilizarla para:

  • Regar tu jardín o pequeñas plantaciones.
  • Extraer agua de pozos poco profundos.
  • Trasladar agua desde un estanque a otra sin problemas.
  • Limpiar piscinas donde existan aguas estancadas.
  • Recoger aguas pluviales

Nuestra puntuación a esta Bomba de agua con batería recargable

¿Ya te has dado cuenta de todas las ventajas que puede ofrecerte una bomba de agua con batería recargable con respecto al resto de las opciones de bombas en el mercado?

Seguramente ya empezaste a sacar tus propias cuentas, pero si aún tienes alguna duda, te recordamos que estamos hablando de una bomba de agua que tiene un caudal máximo de 3.000 l/h, fácil de trasladar gracias a sus 3.3 kg y es muy eficaz.

Además, tenemos otras razones que la hacen merecedora de encontrarse en el sitial de honor en cuanto a modelos de bombas de agua con batería recargable que aún no te habíamos dicho:

  • Cuenta con una altura de transporte de 26 metros.
  • La altura máxima de aspiración es de 8 metros.
  • Puede trabajar con agua hasta una temperatura máxima de 35°C
  • Poco ruidosas
  • Conexión de succión de 42 mm y conexión del lado de presión de 33.3 mm

✔️ NOTA: 9.3/10 👉 CONCLUSIÓN: la bomba de agua con batería recargable Einhell Aquinna 36/30 Power X-Chance tiene las características técnicas necesarias para ser la compra idónea para usuarios que piensan en tener equipos confiables, de calidad y sostenibles, que confían plenamente en todos los equipos Einhell y que ven como la mayor de las ventajas poseer baterías recargables Power X-Change, a su vez, pueden contar con un equipo versátil y fácil de trasladar.

¿Dónde recomendamos adquirir la Einhell AQUINNA 36/30?

👉 Si quiere obtener una compra segura y al mejor precio, solo entra en el link adjunto y recibe en la comodidad de tu hogar la bomba de agua con batería recargable más innovadora y vendida en Amazon.

Compra la Einhell AQUINNA 36/30 Power X-Change

Una bomba que te evitará lidiar con electricidad y cables, con búsqueda de combustible y bidones.

 Solo carga tus baterías Power X-Chance y ¡Listo! Además, contarás con una bomba de agua sustentable a un increíble precio. 🔥🌟

Mantenimiento y Consejos para una bomba de agua con baterías

Si eres de los que utilizas una bomba de agua constantemente o si la usas eventualmente, existen una serie de acciones que debes realizar para poder preservar la vida útil de tu bomba de agua, acá te mencionamos algunas de ellas:

✔️ Elementos de Sujeción y Juntas:  debes ser muy observador desde el primer momento con el usual funcionamiento de tu bomba, y los elementos de sujeción y juntas es uno de esos detalles más importantes de visualizar, ya que una mala conexión podría traer no sólo botes de aguas, sino, pérdida de la presión y sobre aceleración del motor de la bomba de agua que podría ser perjudicial.

✔️ Ruidos: es la mejor manera para verificar que la bomba de agua está funcionando correctamente. Su motor jamás debe sonar sobresaturado ni forzado, si llegase a ocurrir ¡apáguelo inmediatamente! Y llévelo directamente a manos de un técnico especializado.

✔️ Posición de la bomba: cada tipo de bomba de agua es distinta, por ende, la manera de instalarla también pudiera variar. Es importante en el caso de bombas superficiales, ubicarlos en espacios planos para asegurar un funcionamiento óptimo. 

✔️ Cambios de Temperatura: las bombas de agua suelen trabajar en temperaturas constantes, pero dentro de los límites de frescura para evitar un sobrecalentamiento del motor, para verificar cambios repentinos debes conocer tu bomba. Una de las maneras para comprobar que algo se está saliendo de control, es la existencia de humo u olores desagradables emanados del equipo, si llegase a ocurrir algunas de estas circunstancias, apague inmediatamente y acuda a una revisión exhaustiva.

✔️ Signos de Oxidación: aunque las empresas fabricantes de bombas de agua han trabajado muy duro para emplear materiales anticorrosivos efectivos, siempre es algo que puede ocurrir debido al constante contacto con el agua. Es por ello que, si observas la aparición de rastros corrosivos, debes tratar de evitar guardar la bomba con restos de agua.

Mantenimiento-de-la-Einhell-Aquinna

⚠️ Recomendamos la limpieza Periódica: aunque el tiempo prudencial para realizar un mantenimiento general de una bomba de agua es de un año, es recomendable realizar limpiezas periódicas antes de ese tiempo. Para ello, se deben revisar los filtros y acoples que se encuentren en perfecto estado, y de no ser así, cambiarlos inmediatamente. 

Siguiendo estos consejos podemos garantizarte que tendrás un equipo siempre en buen funcionamiento, alargarán la vida útil del equipo y sentirás la satisfacción de haber realizado una gran inversión en la compra de tu bomba de agua.

Consigue este increíble modelo a un precio insuperable

Sólo debes comparar las ventajas que te brinda la bomba de agua con batería recargable Einhell 36/30 Power X-Chance para darte cuenta que su precio es simplemente insuperable frente al resto de las bombas similares en el mercado.

Otros artículos que te pueden interesar

Si quieres conocer otras opciones, entra ya en cualquiera de las que te presentamos a continuación y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 4 votes
Marca
Einhell
Nombre del producto
Einhell AQUINNA 36/30 Power X-Change