Saltar al contenido
BOMBAS DE AGUA TOP

Einhell GE-SP 750 LL | Mejor bomba sumergible de su gama

Einhell-GE-SP-750-LL

Las bombas de agua sumergibles representan una mayor durabilidad y rendimiento en el proceso de trasvasar agua entre un lugar y otro.

Seguramente si estás aquí, es porque te encuentras en búsqueda de una bomba sumergible que sea capaz de movilizar la mayor cantidad de agua posible en menor tiempo, y a su vez, que pueda succionar partículas residuales existentes en el agua sin problemas. 💧✔️

Einhell GE-SP 750 LL (ver en Amazon) es la bomba sumergible que tiene todo lo que buscas: una potencia de 750W capaz de movilizar 15.000 litros de agua por hora ideal para vaciar aguas de piscinas, achique de agua pluvial o tanques de aguas muy fácilmente. 👇👇

Einhell GE-SP 750 LL: achica hasta casi la última gota

Einhell es una de las marcas con más prestigio en cuanto a fabricación de productos prácticos y con una calidad indiscutible, piensan siempre en las necesidades de sus clientes, y esta bomba sumergible no es la excepción.

Es ideal para vaciar estanques, fuentes y piscinas y la razón es simple: es capaz de movilizar el agua achicada hasta llegar a un nivel de 3cms gracias a su base plana, superando por creces a su competencia más cercana que solo logra unos 5cms de agua, como es el caso de la bomba sumergible Einhell GC-DP 7835, capaz de trasladar 15.700 litros de agua por hora.

Además, puede tragar partículas de hasta 5 mm de diámetro, despreocupándote de tener problemas al dejar en funcionamiento el equipo con su interruptor de flotador de altura,  que se activa en modo automático cuando el agua alcanza los 12 cms y se desactiva al descender el nivel a los 3 cms.

✔️ 💧 MODO CONTINUO 2 mm: si se encuentra en modo continuo en vez de automático y siempre que estés supervisando el funcionamiento de la bomba de agua, puede trabajar hasta solo dejar 2 mm de agua en la superficie lo que significa un vaciado de un 99% y una gran ventaja con respecto a otros modelos.

¿Qué especificaciones hacen único al modelo Einhell GE-SP 750 LL?

Cuando nos encontramos en la búsqueda de una bomba sumergible, lo que principalmente buscas es la eficiencia al momento de trasvasar agua y el tiempo que logra hacerlo.

El modelo Einhell GE-SP 750 LL tiene una potencia de 750W capaz de movilizar 15.000 litros de agua por hora con una capacidad de alcanzar hasta 5 metros de profundidad.

Ya te hemos contado que su principal ventaja es alcanzar hasta 3 cms de agua achicada en    modo automático y deja increíblemente hasta 2 mm en modo continuo.

¡Pero no es todo! Esta bomba de achique cuenta con una elevación máxima de 10 metros, convirtiéndola en una de las más completas en su género, provocando que muchas veces se encuentre AGOTADA en Amazon.

Otro detalle resaltante que ubica este modelo entre las mejores bombas de agua sumergibles, es su interruptor de flotador de altura totalmente ajustable para trabajo continuo o automático. 

Einhell-GE-SP-750-LL

✔️ Gran Caudal de 15.000 l/h

✔️ Recomendada para piscinas, pozos, estanques, bidones.

✔️ Succiona hasta dejar solo 2 mm de agua

✔️ Altura máxima de entrega hasta los 10 m

¿Quieres saber más?

Aquí te adjuntamos los Detalles Técnicos de la Einhell DGE-SP 750 LL

Característica Ficha TécnicaValor
Tipo de bombaBomba sumergible aguas sucias y limpias
AlimentaciónSuministro de red 230 V | 50 Hz
Interruptor de flotador integradoModo automático y continuo
Caudal máximo15000 litros / hora
Altura de elevación10 m
Max. profundidad de inmersión5 m
Conexión de manguera42 mm – 1 1/4 “(rosca)
Boca de impulsión1 1/2″
Cable de alimentación10 m | H07RN-F
Max. temperatura de agua35 Cº
Max. tamaño de las partículas sucias5 mm
Peso del Producto6,2 Kg
Detector del nivel del aguaRegulable sin escalonamientos
Potencia750 W
Dimensiones24 x 20 x 34,5 cm

Los aspectos mejor valorados de la Einhell GE-SP 750 LL

De por sí, adquirir un producto Einhell ya es una razón suficientemente poderosa para saber que tienes entre tus manos un producto de altísima calidad y fabricado bajo los estándares de seguridad y durabilidad confiables.

Asociados a la marca, el Modelo GE-SP 750 LL tiene grandes cualidades que destacaremos a continuación: ✍️✔️

  • Una potencia arrasadora: trasvasar será una tarea sumamente sencilla al contar con un equipo de 750W que moviliza 15.000 l/h
  • Múltiples usos: porque seguramente no estás buscando una bomba con un solo objetivo. Con esta bomba de agua sumergible puedes extraer agua de tanques y pozos, vaciar piscinas y fuentes, además de llevar agua hasta tus tanques caseros, movilizar aguas pluviales achicadas y más.
  • Electricidad a tu alcance: cuenta con un cableado que alcanza hasta 10 metros con soporte de bobina integrada en la parte superior de la bomba y con un voltaje de 230V.
  • Fácil de trasladar: es una bomba de agua sumergible compacta, con una práctica asa en la parte superior que le permite ser tomada fácilmente para su traslado, además que sólo pesa 6.2Kg.
  • Conexión Universal: así es, su entrada de conexión para el tubo rosca es de 42 mm 1 ¼” AG para que puedas utilizarla con diferentes fines.
  • Sensor de nivel regulable:   al solo sentir el agua, ten la seguridad que esta bomba iniciará actividades con la oportunidad de hacerlo a través de 2 opciones: funcionamiento continuo (en el cual puedes fijar a una altura específica y se apagará al achicar hasta 2 mm de agua) o funcionamiento automático (el cual se detiene al llegar a 3cm). Esto es posible gracias a su base plana, convirtiéndolo en una innovadora y estupenda ventaja.
  • Temperatura: soporta hasta los 35°C  de temperatura del agua. 
  • Sumergible para aguas limpias o sucias con partículas: puede succionar agua con partículas hasta un máximo de 5 mm sin ningún tipo de dificultad.
  • Bajo Sonido: su motor trabaja como una seda bajo el agua, tanto así que casi no se siente.
  • Cuerpo resistente: elaborado en plástico duradero y liviano.
  • Material anticorrosivo: esto asegurará mayor tiempo de vida de su bomba.

Pros y contras de la Einhell GE-SP 750 LL

Pros

  • Potencia 750 W (15.000 l/h)
  • Succiona dejando hasta solo 3 cm de agua en automático y 2 mm en modo continuo
  • Conexión Universal
  • Fácil de transportar y guardar
  • Diámetro de Residuos hasta 5mm
  • Eleva agua hasta 10 m
  • Es bastante silenciosa
  • Modo automático según nivel de agua

Contras

  • No incluye mangueras

🔻 No dejes escapar esta excelente oferta 🔻

Oferta
Einhell 4170666 GE-SP 750 LL - Bomba de aguas sucias (750W, capacidad de 15.000...
1.005 Opiniones
Einhell 4170666 GE-SP 750 LL - Bomba de aguas sucias (750W, capacidad de 15.000...
  • Interruptor para el funcionamiento automático y continuo
  • Interruptor de flotador integrado
  • Bomba Max: 15.000 l / h
  • Conector Universal 42 mm (G 1 1/4 AG)
  • Detector del nivel del agua regulable sin escalonamientos

¿Qué preguntan los clientes sobre este modelo?

¿Dudas? Aquí estamos para responderlas todas, y si en esta sección no encuentras la respuesta que buscas, déjanos tu duda al final en la parte de comentarios y, seguramente, te daremos respuesta a la brevedad posible.

✔ Opinión de los usuarios tras varios meses de bombeo

Una bomba sumergible que tiene tan grandes detalles no podía sino recibir comentarios alentadores por parte de sus usuarios.

Más de 900 respuestas de personas completamente satisfechas con el uso de la bomba sumergible Einhell GE-SP 750 LL, sorprendidas por la eficiencia, rapidez, durabilidad y la capacidad de absorber restos de residuos sin ninguna dificultad.

CONCLUSIÓN: más del 68% de sus usuarios están completamente satisfechos con su compra, garantizando que la bomba sumergible Einhell GE-SP 750 LL ha superado sus expectativas gratamente. ⭐

Esta bomba está pensada para bombear grandes cantidades de agua. La ventaja es que sigue haciendo su trabajo incluso con un nivel de agua bajo. El interruptor de flotador interno me funciona perfectamente. Cuando el nivel de agua es bajo, la posibilidad de pasar a un funcionamiento continuo es muy ventajosa. El consumo de energía de 750 W corresponde, por supuesto, a la capacidad de la bomba. 15000 L sólo quieren ser alimentados primero. Esta bomba no es adecuada para un funcionamiento continuo en un aljibe para abastecer una vivienda. En mi caso está en un barril de lluvia, con lo cual el grifo de salida ya está en el tercio inferior. Para poder utilizar el resto del agua he montado la bomba con una manguera hasta el grifo. Así que está bajo el agua todo el verano. Ahora veremos qué dice la durabilidad en estas condiciones. Para trabajos de riego con hasta 1 bar de presión también es muy adecuado. Ciertamente no será suficiente para los aspersores de césped. Pero el caudal es enorme con el diámetro de manguera adecuado. El nivel de ruido se corresponde con el caudal y me parece bien. En general, estoy muy entusiasmado con la bomba. El uso previsto determina el producto. Muy recomendable.
David Palop
Funciona muy bien en automático o manual. Muy alta velocidad. En resumen, un gran producto para recomendar. Bomba utilizada para un sumidero que recoge agua de 2 desagües debajo de la casa. La bomba arranca con 12 cm de agua y se detiene hasta que se agota. Vacíe el sumidero en 5 segundos. Genial con su flotador integrado.
David Asensio
Buscaba una bomba que interviniera antes de que el agua alcanzara cierto nivel, frente a las clásicas con flotador externo. Este modelo comienza a trabajar con solo unos centímetros de agua.
@TamizKac

¿Cuál es el funcionamiento de la Einhell GE-SP 750 LL?

Las bombas sumergibles para aguas limpias, son aquellas empleadas más para un uso doméstico que para uso industrial, por lo que es común verlas sustrayendo aguas residenciales, de pozos, piscinas o estanques.

Este tipo de agua suelen tener baja cantidad de residuos, por lo que el funcionamiento de la bomba es bastante sencillo.

Al sumergirla, lleva consigo una manguera que conecta al tanque destino, mientras que en la parte inferior tiene una boquilla por la que absorbe el agua que se encuentra debajo de ella, este es el motivo por el cual puede absorber una cantidad asombrosa de agua dejando aproximadamente el 1% de agua achicada.    

¿Qué utilidad le podemos dar a esta bomba sumergible para aguas sucias?

Poder utilizar esta bomba sumergible en diferentes escenarios, es una de las principales características del modelo Einhell GE-SP 750 LL.

Con esta bomba categorizada más como casera, podrás:

  • Trasvasar agua de tanques pozos gracias a que puede sumergirse hasta 5 metros de profundidad.
  • Ideal para vaciar piscinas y fuentes rápidamente.
  • Evacuar aguas pluviales achicadas en sótanos o en cualquier otro espacio.
  • Riega tus cultivos movilizando el agua con mayor facilidad
utilidad-Einhell-GE-SP-750-LL

Valoración final de nuestro equipo sobre la Einhell GE-SP 750 LL

Aunque te hemos nombrado todas las ventajas técnicas de este equipo y, seguramente, ya te has fijado que es una de las opciones más completas en cuanto a bombas sumergibles se trata, en lo que no hemos hecho énfasis pero es hora que realmente evalúes, es la excelente relación calidad – precio que posee la Einhell GE-SP 750 LL.

✔️ NOTA: 9.2/10 👉 CONCLUSIÓN: se trata de una bomba de agua sumergible multiusos, que trasvasa un gran caudal y cuenta con un sistema automático excelente. Su capacidad de succionar agua hasta solo dejar 2 mm de altura la hace única en el mercado. Al reunir todas sus ventajas y unirlas con un precio excepcional, hemos determinado que si requieres una bomba sumergible, esta es sin duda la mejor opción. 

¿Dónde puedes comprar este modelo Einhell?

👉 Llévate tu bomba sumergible Einhell GE-SP 750 LL ahora mismo y recíbela en tiempo récord. 

Actualmente Amazon es la tienda departamental online número 1 en el mundo entero, y esto se debe a que han demostrado cumplir exhaustivamente con las exigencias de sus clientes, brindando:

  • Atención inmediata.
  • Entregas en tiempo récord.
  • Seguridad en la recepción de pagos.
  • Productos con garantía.
  • Comodidad al poder realizar tus compras desde tu móvil o pc.
  • Consulta lo que otras personas que han comprado el producto opinan sobre el funcionamiento del mismo.
  • Ofertas y descuentos reales de manera constante. 

Mejor oferta para la bomba sumergible GE-SP 750 LL

Compra tu bomba sumergible HOY y deja que el agua fluya en tu vida,😉 achicada de forma rápida y sencilla.

Traemos las mejores ofertas para ti. ¡Aprovecha porque suelen quedarse sin existencias! 🔥🌟

Oferta
Einhell 4170666 GE-SP 750 LL - Bomba de aguas sucias (750W, capacidad de 15.000...
1.005 Opiniones
Einhell 4170666 GE-SP 750 LL - Bomba de aguas sucias (750W, capacidad de 15.000...
  • Interruptor para el funcionamiento automático y continuo
  • Interruptor de flotador integrado
  • Bomba Max: 15.000 l / h
  • Conector Universal 42 mm (G 1 1/4 AG)
  • Detector del nivel del agua regulable sin escalonamientos

Cuidados y mantenimiento

Es importante tomar en consideración que no todas las bombas son iguales, y las bombas sumergibles deben ser tratadas con un cuidado muy especial ya que su motor se encuentra herméticamente protegido dentro del equipo que permanece sumergido por grandes cantidades de tiempo en el agua.

Cuida y ten en cuenta los siguientes puntos para alargar la vida útil y optimizar la eficiencia de la bomba sumergible 🛠️. Para evitar daños, te sugerimos:

✔️ Evalúa el espacio donde colocarás la bomba, ya que si queda en un lugar donde la superficie de la bomba rozará el fondo, debes observar si existen escombros superiores al diámetro máximo establecido que pueda taponar la bomba y, como consecuencia, ocasionar daños al motor.

✔️ Es importante verificar la temperatura del agua, ya que si supera el límite establecido (35°C en este caso) podría ocasionar daños colaterales.

✔️ Se debe verificar que la bomba quede cómodamente en el lugar de trabajo, que su cable de electricidad y tubo de desagüe no queden aprisionados bajo ninguna circunstancia.

✔️ Antes de encender la bomba, recuerda verificar los puntos de conexión y que se encuentren en el voltaje adecuado (230V en este caso), si tienes dudas, consulta el manual de instrucciones

✔️ Tras su uso, al momento de conectarla, verifique que el flujo del agua sea constante.

✔️ Mantenla siempre cuidada, trata de hacerle pasar agua completamente limpia antes de guardarla y dejarla secar muy bien.

✔️ Almacenarla adecuadamente en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños.

mantenimiento-Einhell-GE-SP-750-LL

⚠️ Este tipo de bombas que permiten tragar partículas de hasta 5 mm de diámetro se deben proteger de posibles sobreesfuerzos. Si se utiliza de modo permanente en un pozo, bidón o estanque verifica cada cierto tiempo que alrededor de la bomba no se ha formado un cúmulo o montículo de tierra o suciedad que pueda taponar la entrada de agua y forzar el motor.

Aprovecha esta oferta antes de que se agote

Haz tu orden de compra en estos momentos y llévate la Oferta del Día, disfruta de la bomba Einhell GE – SP 750 LL en pocos días en la comodidad de tu hogar a través de una COMPRA SEGURA Y GARANTIZADA.

Oferta
Einhell 4170666 GE-SP 750 LL - Bomba de aguas sucias (750W, capacidad de 15.000...
1.005 Opiniones
Einhell 4170666 GE-SP 750 LL - Bomba de aguas sucias (750W, capacidad de 15.000...
  • Interruptor para el funcionamiento automático y continuo
  • Interruptor de flotador integrado
  • Bomba Max: 15.000 l / h
  • Conector Universal 42 mm (G 1 1/4 AG)
  • Detector del nivel del agua regulable sin escalonamientos

Otros artículos que te pueden interesar

Bombas Agua Top es un sitio web de bombas de agua encargada de mostrarte los mejores modelos y marcas existentes en el  mercado español.

En nuestro sitio web te mostramos todo tipo de bombas según su uso, modelo, marca y si buscas un equipo específico, tenemos toda la información que requieres para asegurarte que se adapte a tus necesidades.

¿Quieres conocer otras opciones? Visítanos ya

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 5 votes
Marca
Einhell
Nombre del producto
Einhell GE – SP 750 LL