Saltar al contenido
BOMBAS DE AGUA TOP

Einhell GC-DP 7835 | Mejor Bomba sumergible para aguas sucias de 2021

Einhell-GC-DP-7835-bomba-sumergible-para-aguas-sucias

Si por algo es conocida la marca Einhell es por la excelente relación calidad precio de sus productos con tecnología alemana. El modelo Einhell GC-DP 7835 (Ver en Amazon) destaca por su robustez, fiabilidad y gran capacidad de succión.

La Einhell GC-DP 7835 para aguas sucias ha vendido miles de unidades en muy poco tiempo. ✔️ ¿Qué la hace ser una de las mejores valoradas? ¿Por qué los usuarios la eligen antes que otros modelos? A continuación, hemos preparado un análisis en el que te mostramos todas sus ventajas. 👇👇

Einhell GC-DP 7835: Excelentes prestaciones a un precio imbatible

Ya sea porque queremos extraer el agua de una acequia, pozo, o estanque para regar el jardín, achicar el agua de una inundación o bien porque queramos vaciar la piscina completamente es muy importante saber elegir la bomba adecuada a tus necesidades. En muchas ocasiones, compramos lo más caro pensando que es lo mejor pero simplemente estaremos derrochando el dinero. El modelo Einhell GC-DP 7835 es bastante económico, casi siempre lo encontraremos por menos de 55€. Un precio imbatible para esta bomba capaz de bombear hasta 15.700 litros por hora. Y esto no es lo único destacable, toma nota de lo siguiente ✍️

¿Qué características hacen destacar a la GC-DP 7835?

Las bombas sumergibles que succionan y evacúan aguas residuales tienen que ser potentes por el tipo de agua con la que trabajan. Además, este modelo es bastante manejable y no pesa demasiado 5 Kg por lo que podrás utilizarla sin problemas allí donde te haga falta.

Einhell GC-DP 7835 -Bomba de aguas sucias(780W, capacidad de 15.700 l/h, profundidad max. de inversión 7m, conexión de manguera 47.8mm, cuerpos extraños hasta 35 mm, interruptor de flotador continuo) [Clase de eficiencia energética A]

✔️ Muy Potente 780W succionando hasta 15.700 l/h de agua

✔️ Puede con aguas bastante sucias (hojitas etc)

✔️ Flotador detector automático de nivel. La bomba se apaga cuando no hay agua.

✔️ Puede con alturas de hasta 7 m sin problemas

Si quieres saber más, aquí tienes la ficha técnica:

Característica Ficha TécnicaValor
Tipo de bombaSumergible de aguas sucias
Alimentación eléctrica230 V – 50HZ
Potencia780 W
Caudal de entrega máximo15.700 l/h
Profundidad de inmersión máx.7 m
Altura máxima de entrega8 m
Conexión Universal25 mm y 32 mm
Rosca ExteriorG 1 (aprox. 33.3 mm)
Temp. máx el agua35º C
Asa de transporte
Diámetro de partículas sólidashasta 35 mm
Longitud cable corriente10 m
Peso de la bomba5,2 Kg
Dimensiones18 x 39 x22 cm

¿Estás ya decidido a comprar la bomba de agua Einhell GC-DP 7835? Sus Ventajas

Si todavía no tienes claro si este es el modelo que mejor se adapta a tus necesidades hemos recopilado una serie de ventajas que hacen única esta bomba de succión y por la que bate todos los records de ventas por internet.

  • Es una bomba compacta y manejable: sus dimensiones se asemejan a una garrafa de agua y su peso 5 Kg permiten desplazarla sin dificultades gracias a su asa.
  • Versatilidad: se puede utilizar para múltiples aplicaciones como pozos poco profundos (8m), piscinas, estanques, sótanos inundados entre otras.
  • Precio imbatible: con estas prestaciones no hemos encontrado una alternativa mejor.
  • Traga muy bien: esta bomba tiene la capacidad de succionar cuerpos extraños como hojitas, ramitas, arenilla etc, de hasta 35mm de grosor lo que la habilita para aguas bastante turbias y con mucha suciedad.
  • Buenos Materiales: cuenta con una carcasa de plástico duro que la hace resistente a las condiciones de humedad y temperatura a la que trabaja.
  • Fácil de guardar: el cable de alimentación tiene un sistema de recogida integrado lo cual facilita su almacenamiento.
  • Conexiones universales: La bomba Einhell GH-DP 7835 tiene una conexión universal para cualquier toma de corriente y un acoplamiento angular estandarizado de 90° para mangueras de 25 mm y 32 mm.
  • Gran durabilidad: la vida útil de este modelo según los clientes es de bastantes años por lo que la rentabilidad y uso que le demos superará ampliamente a su reducido coste.
  • Menor ruido: muchos usuarios de este modelo destacan que es más silenciosa que otras bombas de agua que han tenido anteriormente. Nosotros mismos lo hemos comprobado. No es mucha la diferencia pero es un aspecto a tener en cuenta para mejorar la calidad acústica del ambiente.
  • Flotador automático: cuando la bomba detecta que ya no queda agua por succionar se apaga automáticamente evitando daños en el motor por cavitación de las burbujas de aire.

🔻 No dejes escapar la Mejor Oferta 🔻

Oferta
Einhell GC-DP 7835 -Bomba de aguas sucias(780W, capacidad de 15.700 l/h,...
2.664 Opiniones
Einhell GC-DP 7835 -Bomba de aguas sucias(780W, capacidad de 15.700 l/h,...
  • Asa de transporte
  • Detector del nivel del agua con altura regulable sin escalonamientos
  • Junta de anillo deslizante de alta calidad
  • Carcasa de la bomba de acero fino
  • Recogida del cable

Preguntas frecuentes – FaQ sobre la bomba de agua Einhell GC-DP 7835

Tanto a expertos como aficionados nos surgen dudas y cuestiones acerca de este tipo de máquinas. Hemos recopilado alguna de ellas, aunque en el botón disponible más abajo hay decenas de cuestiones resueltas.

¿Qué opinan los clientes que ya han comprado la Einhell GC-DP 7835?

Todos los usuarios coinciden en que la gran relación calidad precio de este modelo es insuperable. de las más de 4.200 valoraciones que tiene en Amazon más de un 90% son positivas. Esto nos da la tranquilidad y confianza de miles de clientes que ya han comprado el producto y que está muy satisfechos. La Einhell GC-DP 7835 (Ver en Amazon) se ha posicionado con estos resultados como la bomba de agua sumergible para aguas sucias mejor valorada de su gama. Estos son algunos de los comentarios:

Perfecto. Tengo una piscina de 7,5×3,5×1.8m y pude sacar toda el agua en sólo unas 5 horas. Viene con un par de aplicaciones para adaptarse a la manguera existente. Compré el que tiene una abertura más amplia para que el agua evacúe mejor. Es muy potente y el cable es muy largo, no he tenido que utilizar un alargador en comparación con otro producto que he utilizado. Gran compra a un gran precio. El envío también fue rápido.
Francisco David
Funciona muy bien y tiene un gran rendimiento. No hay problemas con la evacuación de aguas residuales. Tiene una protección contra la corrosión que la mantiene como nueva. No hace ningún ruido fuerte. Cuando la fosa está cerrada, no se siente el funcionamiento de la bomba. Apenas vibra. Buena elección.
Agnes
Tengo un pozo de 7 metros de profundidad, el agua está ahora en el punto más bajo y tengo un depósito de 1000 litros encima del pozo. Con una manguera de 25 mm llena el depósito en unos 30 minutos. (No es lo que se promete en el fabricante, pero no está mal).
Borja

¿Cómo funciona la Einhell GC-DP 7835?

Las bombas de agua sumergible a diferencia del resto no tienen una manguera o boquilla por donde se aspira el agua sino que directamente impulsan el agua hacia arriba gracias a su motor y turbina. Esto es así porque este tipo de bombas están directamente sumergidas en agua lo que las convierte en uno de los modelos más eficientes del mercado.

Podríamos enumerar los procesos de funcionamiento de la bomba de agua de la siguiente forma:

  1. Colocamos la bomba en la superficie y dejamos que flote.
  2. Enchufamos el cable de alimentación y encendemos el interruptor.
  3. El agua que ya está inundando los compartimentos del interior de la bomba empezará a girar con las aspas de la turbina.
  4. La fuerza que genera las aspas de la turbina al girar presionará el agua hacia la boca de salida por donde se elevará a gran velocidad a través de la manguera.
  5. Si el nivel del agua comienza a descender y es muy bajo la bomba se parará automáticamente. Cuando el nivel de agua ascienda de nuevo la bomba comenzará a funcionar.

En este video puedes ver la potencia con la que sale el agua cuando el usuario pone en marcha la bomba.

Multiples usos y aplicaciones

Este es uno de los modelos de bombas de agua más polivalentes. Sus múltiples usos y aplicaciones lo convierten en uno producto bastante útil para tener en el hogar. Desde Bombas de agua Top destacamos los siguientes:

  • Sacar agua de un pozo poco profundo (<8m)
  • Vaciar la piscina del agua sucia acumulada de la lluvia.
  • Extraer agua de un estanque para regar.
  • Sacar agua de una acequia o pozo para llenar un bidón
  • Succionar el agua de un garaje o estancia inundada en el hogar.
Aguas-sucias-funcionamiento-Einhell-GC-DP-7835

Nuestra Opinión y Conclusión sobre la Einhell GC-DP 7835

Este es uno de los productos estrella que ofrecemos en Bombas de Agua Top. Sus ventas y satisfacción de los clientes avalan el éxito de este modelo de Einhell

✔️ NOTA: 9.6/10 👉 CONCLUSION: definitivamente lo que hace única a esta bomba de agua sumergible es un relación calidad precio. Su gran potencia, sus excelentes valoraciones, su durabilidad y capacidad de succión la hacen estar en el TOP 1 de las bombas de agua de este segmento y es sin dudas, la que más recomendamos a nuestros lectores.

¿Dónde recomendamos comprar la Einhell GC-DP 7835 ?

Las bombas sumergibles para aguas sucias son unas excelentes herramientas tanto para posibles imprevistos como inundaciones como para los expertos o principiantes en temas de jardinería y riego. Son fáciles de usar, sencillas de mantener y muy económicas.

La venta en línea está en permanente crecimiento y hay muchas empresas que venden todo tipo de productos para el cubrir estas necesidades. Históricamente, las bombas para aguas sucias sólo podían ser compradas en ferreterías muy especializadas. En la actualizada, si no quieres gastar tu preciado tiempo a la hora de hacer una compra y quieres tener el mejor asesoramiento y servicio de atención al cliente, Amazon es la tienda electrónica donde debes acudir para comprar esta bomba.

Amazon es el estandarte global de las ventas por online y, en nuestra opinión, congrega todos los requisitos para ser una tienda segura, eficiente y cómoda para comprar este modelo de bomba sumergible para aguas sucias.

  • Puede consultar las opiniones y dudas resueltas de los productos. Amazon es uno de los comercios online más fiables en cuanto a reseñas de los compradores de productos, ya sean críticas buenas o malas, se agradece esa transparencia y goza de la confianza y el respeto de muchas personas.
  • 📞 La atención telefónica al cliente. A día de hoy, tienen el mejor servicio de atención al cliente. Están siempre dispuestos a contestar a las dudas, descambiar o devolver los productos, siempre con el respeto y rigor de sus operarios.
  • 📦 Envío express. Amazon tiene unos plazos de envío más rápidos del comercio electrónico, y en función de dónde residas, puedes tener tu pedido en cuestión de horas. Con la suscripción Prime, por lo general puedes conseguir tus productos al día siguiente.
  • 💶 Tienen las mejores ofertas y descuentos. Los comerciantes saben Amazon es el mayor escaparate del mundo. Esto no les deja otra alternativa que ajustar sus precios al máximo para ser competitivos. Esto es favorable para todos, ya que la lucha por las ventas es muy fuerte.

Compra la Einhell GC-DP 7835 con la mejor oferta del mercado

Aprovecha este momento y consigue las mejores rebajas y ofertas de este modelo tan demandado por los consumidores. Esta bomba de agua sumergible barata cumple con las expectativas de casi todos los usuarios y a un precio de escándalo. 🔥⏳ ¡Corre a por tu oferta!

Oferta
Einhell GC-DP 7835 -Bomba de aguas sucias(780W, capacidad de 15.700 l/h,...
2.664 Opiniones
Einhell GC-DP 7835 -Bomba de aguas sucias(780W, capacidad de 15.700 l/h,...
  • Asa de transporte
  • Detector del nivel del agua con altura regulable sin escalonamientos
  • Junta de anillo deslizante de alta calidad
  • Carcasa de la bomba de acero fino
  • Recogida del cable

Consejos y mantenimiento de la mejor bomba de agua sumergible de bajo coste

Afortunadamente este tipo de bombas de agua requieren de poco mantenimiento. Sin embargo, si queremos alargar la vida útil y optimizar su rendimiento debemos seguir las pautas que aconseja el fabricante así como otros usuarios que ya la han utilizado:

✔️ Revisar las conexiones y punto de alimentación: Compruebe las conexiones de tensión. Compruebe el manual de su bomba y consulte su amperaje. Normalmente, necesitará un voltaje de 220V.

✔️ Revisar que no haya fugas: a lo largo de los años los materiales se desgastan y esto puede provocar fallos, contaminación del agua y una menor eficiencia.

✔️ Comprobar que la bomba succiona suficiente agua: este modelo es potente pero si el agua es demasiado espera se puede sobrecalentar el motor. Cuidado.

✔️ Limpiar la bomba cada cierto tiempo: es sencillo limpiar la bomba ¡ Ponla a funcionar con agua limpia un rato! y límpiala con un paño por fuera.

✔️ No utilizar con temperaturas elevadas: el agua que succione no debe sobrepasar los 35º C recomendados por el fabricante.

✔️ No utilizar en líquidos aceitosos y corrosivos: esta bomba no está fabricada para mover ese tipo de fluidos que se pueden cargar el motor en un plis plas.

Operario de mantenimiento bombas de agua sumergibles

⚠️ ATENCIÓN: No utilizar cuando hay alguien en el agua (piscinas) y si el suelo esta enfangado colocar dos losas o ladrillos para elevar la bomba unos centímetros y trabaje más rápido.

Manual de instrucciones de la Einhell GC-DP 7835

Descarga en el siguiente enlace el manual del fabricante para tener todos los datos y recomendaciones necesarias. (Ver a partir de la página 40 en Español)

Ofertas relacionadas con la bomba sumergible Einhell GC-DP 7835

En Bombas de Agua Top pensamos en todos nuestros clientes. Sabemos que cada uno tiene unas necesidades diferentes por lo que si este modelo se queda corto para tus trabajos y quieres echar un vistazo a modelos superiores o de otras marcas. Atento a la siguiente selección: 👇👇


Visita la Store de Einhell
Einhell - GH-DP 1020 N - Bomba de aguas sucias (1000W, capacidad de 18.000l/h, profundidad max. de 5m, conexión de manguera 47.8mm) (ref. 4170773)
Einhell – GH-DP 1020 N – Bomba de aguas sucias (1000W, capacidad de 18.000l/h, profundidad max. de 5m, conexión de manguera 47.8mm) (ref. 4170773)

Asa para el transporte cómodo de la bomba Interruptor de flotador ajustable a una altura predeterminada de forma continua Cierre mecánico rotativo buena calidad de materiales Carcasa de la bomba de acero inoxidable que la hace muy resistente a golpes Conexiones universales para 19 mm (¾”) y 25 mm (1″) Conexión universal para tubos flexibles de 32 mm (1 ¼”) y 38 mm (1 ½”)

Visita la Store de Einhell
Einhell GC- SP 2768 - Bomba de aguas sucias (270W, capacidad de 6.800 l/h, profundidad max. de inversión 5m, conexión de manguera 47.8mm) (ref.4170442)
Einhell GC- SP 2768 – Bomba de aguas sucias (270W, capacidad de 6.800 l/h, profundidad max. de inversión 5m, conexión de manguera 47.8mm) (ref.4170442)

La bomba sumergible GC-SP 2768 es un producto con gran potencia y bastante robusta para constructores, propietarios y jardineros que buscan una bomba resistente y práctica de alta calidad para trabajos de alto rendimiento. Con una potencia de 270 vatios, acepta un caudal de 6800 litros por hora. Las piscinas, los bidones de agua de lluvia y los estanques y fuentes se pueden vaciar en muy poco tiempo y las excavaciones de obras y los sótanos inundados se pueden drenar a gran velocidad. El interruptor de flotación se puede ajustar según las necesidades y permite el funcionamiento continuo según la conexión/desconexión preseleccionada El sello mecánico de excelente calidad de la bomba sumergible GC-SP 2768 protege el potente motor incluso durante las largas y extenuantes operaciones sin apenas mantenimiento. La bomba sumergible está equipada con una conexión universal (47,8 mm o G11/2 IT) y un ángulo de 90° para una conexión flexible. Para facilitar el transporte, la bomba está equipada con un asa y, gracias a la función integrada de recogida de cable, podrá guardar la unidad de forma fácil y segura rápidamente.

Marca: Guede
Guede 94630 Bomba de agua sumergible
Guede 94630 Bomba de agua sumergible

Bomba sumergible para aguas residuales y fecales GS 4002 P Conexión tensión / frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W Clase de protección exterior: IP X 8 Altura de impulsión máx.: máx. 5 m de altura Tamaño del grano de suciedad: máx. 35 mm Temperatura del agua máxima recomendada: 35 ° C

Visita la Store de Einhell
Einhell GC-DW 900N - Bomba de agua de profundidad para pozos (900W, capacidad de 6.000l/h, profundidad max. de 7m, conexión de manguera 33.3mm, sistema de impulsor de 3 etapas) (ref. 4170964)
Einhell GC-DW 900N – Bomba de agua de profundidad para pozos (900W, capacidad de 6.000l/h, profundidad max. de 7m, conexión de manguera 33.3mm, sistema de impulsor de 3 etapas) (ref. 4170964)

Robusta conexión de presión de acero inoxidable la convierten en una de las mejores opciones Carcasa de la bomba de acero inoxidable para que no se raje con los cambios de temperatura y los golpes Interruptor del flotador automático Cierre mecánico rotativo de muy buena calidad

Visita la Store de Einhell
Einhell 4170666 GE-SP 750 LL - Bomba de aguas sucias (750W, capacidad de 15.000 l/h, profundidad max. de inversión 5m)
Einhell 4170666 GE-SP 750 LL – Bomba de aguas sucias (750W, capacidad de 15.000 l/h, profundidad max. de inversión 5m)

Interruptor para el funcionamiento automático y continuo Interruptor de flotador automático encendido y apagado integrado Max. caudal de la Bomba: 15.000 l / h Conexión universal para mangueras 42 mm (G 1 1/4 AG) Indicador de nivel de agua ajustable de forma continua según necesidades Junta de anillo deslizante de alta calidad para evitar fugas de agua Asa de transporte lo que permite un manejo sencillo de un lado a otro

Visita la Store de FIXKIT
Bomba Sumergible de Agua, FIXKIT Bomba de Aguas Sucias 9m Altura Máx de Bombeo 35 mm Tamaño Máx de Partícula de Entrada con Asa de Transporte
Bomba Sumergible de Agua, FIXKIT Bomba de Aguas Sucias 9m Altura Máx de Bombeo 35 mm Tamaño Máx de Partícula de Entrada con Asa de Transporte

▶【Motor 1100W】:La bomba está equipada con un motor de grandes prestaciones, por lo que puede bombear y evacuar el agua sucia de grandes estancias como sótanos y piscinas. ▶【Cubierta de acero inoxidable y eje de rotación】:La carcasa de la bomba es sólida, hecha de acero inoxidable resistente a la corrosión; al mismo tiempo, el eje de transmisión de acero inoxidable y la tecnología de sello mecánico aseguran el uso a largo plazo del producto sin mantenimiento frecuente. ▶【Interruptor de flotador automático】:El interruptor de flotador puede ajustar la altura continuamente según sus necesidades. ▶【Mango ergonómico】:El asa en la parte de arriba de la bomba es fácil de manejar y se puede instalar en la posición que corresponda. ▶【Power】: 1100W, caudal máximo: 20000L/H, altura máxima: 9m, profundidad máxima de inmersión: 7m, entrada de partículas (diámetro máximo del grano): 35mm.

Visita la Store de Black+Decker
Black+Decker BXUP1100XDE Bomba Sumergible, 1100 W, 230 V, Gris
Black+Decker BXUP1100XDE Bomba Sumergible, 1100 W, 230 V, Gris

Bomba sumergible de aguas residuales con interruptor de flotador incorporado Motor de bajo consumo, con protección IP X8, protección contra el sobrecalentamiento, alta eficiencia, fiable y larga vida útil Diseño compacto de la bomba y carcasa de acero inoxidable resistente a la corrosión La parte superior de la bomba tiene un asa para facilitar su transporte. Consumo (W) 1.100; Caudal (l/h) inferior a 16.500; Prevalencia (m) inferior a 10,5; Presión de trabajo (bar) 1,05; Temperatura del agua (°C) inferior a 35; Profundidad del agua (m) inferior a 7; Nivel de agua residual (mm) 45; Tamaño de las partículas (Ø mm) 35; Longitud del cable de alimentación (m) 10 ‘

Visita la Store de Kärcher
Kärcher Bomba sumergible de agua sucia SP 7 Dirt Inox (1.645-506.0)
Kärcher Bomba sumergible de agua sucia SP 7 Dirt Inox (1.645-506.0)

El sensor de nivel ajustable individualmente activa la bomba de agua sucia SP 7 Dirt Inox en cuanto entra en contacto con el agua y detiene la bomba automáticamente después de 15 segundos cuando el nivel del agua vuelve a caer por debajo del sensor de nivel. Ideal para drenar grandes estanques de jardín, zanjas, sótanos inundados, etc. (hasta 100 m³) Bombeo eficaz de aguas muy contaminadas (tamaño de las partículas hasta 30 mm) hasta 15.500 l/h de caudal máximo La bomba sumergible puede pasar a funcionamiento continuo mediante un interruptor manual o automático según sus necesidades Si el sensor de nivel de agua está correctamente ajustado, la bomba puede funcionar eficazmente en modo continuo o automático hasta un nivel de agua residual de 35 mm. Los racores de conexión rápida permiten conectar rápida y fácilmente mangueras de 1, 1,25 y 1,5 pulgadas.

Marca: WilTec
Bomba sumergible aguas sucias 1100W 15000 litros/h Jardín Pozos Drenaje Bombeo agua Extracción agua
Bomba sumergible aguas sucias 1100W 15000 litros/h Jardín Pozos Drenaje Bombeo agua Extracción agua

Fuente de alimentación con un motor de potencia 1100 W Hasta 15000 L/h de caudal máximo a evacuar Partículas de grano sucio como hojitas, ramitas, arenilla de hasta 35 mm Robusta carcasa de plástico que no se oxida Fácil de transportar gracias a su asa



Otros artículos que te pueden interesar

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Einhell
Nombre del producto
Einhell GC-DP 7835