Saltar al contenido
BOMBAS DE AGUA TOP

Campeon MRX 50 | La mejor motobomba del 2021

Una motobomba es la solución perfecta para los lugares donde la electricidad pudiera ser un problema, y en este sentido, la Motobomba Campeon MRX 50 es una excelente opción.

Si por tu ubicación (principalmente) has descartado las bombas de agua que requieren electricidad para su funcionamiento o necesitas un gran trasvase de caudal, entonces estás en el lugar correcto. 💧✔️

En el siguiente artículo conocerás por qué la Motobomba Campeon MRX 50 es la solución ideal para esos lugares donde la electricidad es un problema, sus grandes cualidades como su potencia y, sobre todo, el gran caudal de agua que es capaz de trasladar lo certifican.👇👇

Motobomba Campeon MRX 50: Gran Caudal a un precio contenido

El punto de valor más alto que posee la Motobomba Campeon MRX 50 sin duda alguna es el gran caudal de 36.000 litros por hora que ofrece, por lo que el vaciado de estanques, piscinas o traslado del vital líquido de un lugar a otro se realiza efectivamente en tiempo récord.

Su gran boca de aspiración la hace ser la decisión final por excelencia para entornos agrícolas o que requieren trasvasar rápidamente por las condiciones que los rodean.

¿Qué características hacen única a la Motobomba Campeon MRX 50?

Una presión máxima de 2,5 Bar y una aspiración máxima de 7 metros, hacen de la Motobomba Campeon MRX 50 un equipo ubicado como la mejor alternativa en cuanto a Motobombas se refiere, especialmente diseñada como bomba de agua para la agricultura, los huertos y zonas que se pueden anegar con inundaciones

Su segunda característica diferenciadora con el resto, es su motor CAMPEÓN RCX 210 con una potencia de 6,5 HP, que es lo que permite movilizar hasta 36.000 litros de agua por hora. 

Campeón-5870-Motobomba,-505-x-420-x-435-mm

✔️ Gran Caudal de 36.000 l/h

✔️ Aspiración Máxima de 7 metros

✔️ Boca de Impulsión de 2”

✔️ Altura máxima de entrega hasta los 25 m

Y si quieres conocer un poco más, en la siguiente tabla dejamos a tú disposición la Ficha Técnica:

Característica Ficha TécnicaValor
Tipo de bombaMotobomba de aguas limpias
AlimentaciónGasolina
MaterialAluminio
Caudal máximo36.000 l/h
Altura nanométrica25 m
Aspiración Máxima7 m
Boca de aspiración2″
Boca de impulsión2″
Nivel de RuidodB(A) 104 decibelios
Racores y filtro aspiraciónincluidos
Autonomía aprox.2 horas
Ø manguera50 mm
Cilindrada212 cc
Potencia6,5 CV
Dimensiones51 x 42 x 44 cm

Antes de comprar la Motobomba Campeon MRX 50 – Mira sus Puntos fuertes

Seguramente ya te lo estás pensando, y quieres saber por qué es una de las Motobombas ubicadas entre el Top de Bombas de Agua más vendidas; para ello te destacaremos otras ventajas que esta poderosa máquina tiene para ofrecer: ✍️✔️

  • Resistencia y durabilidad: es uno de los principales factores que observan los conocedores de bombas de agua, debido al uso que conllevan. En el caso de la Motobomba Campeon MRX 50 los materiales de fabricación destacan frente al resto: aluminio ASP e IMP 2″ y 50 mm, material que le brinda mayor resistencia ya que no se corroe ni se desgasta.
  • Potencia Insuperable: sus 3.5 Caballos de Fuerza permiten movilizar un caudal máximo de 36.000 litros de agua por hora a través de boca de impulsión de 2”.
  • Arranque fácil y seguro: aunque el encendido debe realizarse de manera manual, cuenta con una correa en la cual no requieres invertir mayor esfuerzo, su arranque es suave y rápido, por lo que no sufrirás ningún tipo de inconveniente.
  • Auto Drenaje: con esta función incluida, fácilmente puedes autolimpiar tu motobomba de manera rápida y sencilla. Cuenta con una tubería de auto descarga para drenar el agua que pueda quedar dentro de la máquina y evitar así daños secundarios, una ventaja adicional, es que este tubo puede girar para ambos lados para asegurar un vaciado completo.
  • Gran Alcance: ¿crees que 25 metros de desnivel entre el punto A al punto B es suficiente? Porque la Motobomba Campeon MRX 50 trabaja con facilidad sobre esos números y a su vez, puede llegar hasta 7 metros de profundidad en absorción. Con estas métricas hacen de la motobomba un instrumento ideal para un sistema de regado, limpieza o traslado de aguas limpias con mayor rapidez y fluidez.
  • Fácil Traslado:  aunque una de las características que poseen en común las motobombas es su gran tamaño, el modelo Campeon MRX 50 tiene incorporada un par de asas en su compacto chasis de aluminio (25 kilos en total), así puedes llevarla como quieras a donde quieras.
  • Protección: una de las grandes ventajas que posee este modelo de motobombas, es  que trae un sistema de seguridad para proteger el motor de su equipo cuando requiere aceite, por lo que te avisa cuando es necesario reemplazarlo.
  • Motor a Gasolina: es también considerada como una de las grandes ventajas de esta motobomba, nos referimos al uso de gasolina como medio de combustible.
  • Almacenaje: requiere de poco espacio gracias a su tamaño compacto de 505 mm x 420mm x 435mm.
  • Tiempo de duración constante: podrás usar la motobomba de forma ininterrumpida entre 2-3 horas sin ningún problema.

Pros y contras de la Campeón MRX 50

Pros

  • Caudal Máximo de 36.000 l/h
  • Motor Campeón 6.5 HP
  • Fácil Traslado
  • Marca española reconocida
  • Control de Arranque
  • Motor a Gasolina
  • Gran relación Calidad / Precio
  • Sistema óptimo de Seguridad

Contras

  • La motobomba debe ser aceitada antes de ser usada

🔻 No dejes escapar esta excelente oferta 🔻

Campeón 5870 Motobomba, 505 x 420 x 435 mm
116 Opiniones
Campeón 5870 Motobomba, 505 x 420 x 435 mm
  • Primer precio
  • Respaldo de una marca nacional de prestigio
  • Auto aspirante
  • Gran caudal a precio imbatible
  • Gran cilindrada respecto competidores

Nuestros Clientes Preguntan – FAQ´s sobre la Motobomba Campeon MRX 50

Cuando respondemos todas las posibles dudas que puedas tener, es el momento donde valoras realmente el producto que ponemos a tu disposición.

Es por ello que te presentamos las Preguntas Más Frecuentes que hacen las personas que, como tú, buscan saber por qué la Motobomba Campeon MRX 50 es la más vendida en Amazon.

Opiniones de la Motobomba Campeon MRX 50

Puedes comprobar que esté la Motobomba Campeon MRX 50 es una de las más vendidas no sólo por tener el respaldo de Campeón, marca española líder en este mercado, sino que sus características de potencia, durabilidad y versatilidad; la hace una un objeto de todas las miradas al momento de evaluar la mejor motobomba para su hogar, trabajo o siembra.

Con más de 100 reseñas y ubicada en el Top 3 de Bombas de Gran Caudal, sus usuarios han precisado con 4,6/5 estrellas ⭐, que se trata de la mejor inversión.

Es increíble. Con un peso de sólo 25 kg, es fácil de manejar, silenciosa y eficaz. Puedo bombear agua desde una profundidad de 4 metros y vaciar un pozo con una capacidad de 4000 litros en sólo 7 minutos. Antes utilizábamos dos bombas sumergibles, una de 700 W y otra de 1.000 W, y cuatro litros de gasolina para el generador para vaciar el pozo, lo que nos llevaba cuatro horas; la motobomba Campeón, que consume 1,45 litros por hora, sólo utiliza 169 cc o 0,169 litros, lo que supone un ahorro del 88%.
PEDRO R.
Genial! Una moto bomba extraordinaria. La utilizamos para sacar agua de nuestra balsa y regar el huerto a través de varias mangueras con goteros. La mejor calidad relación precio. Y en esta tienda te dan un buen servicio.
Blas R.
Compré este producto porque tenía uno antiguo con el que mi padre estaba obsesionado. Probó este producto y quedó muy contento con él. Lo pedí el lunes y tuve la motobomba tal y como se necesitaba en la misma semana, la atención del vendedor fue exquisita, hablando con el vendedor por mensaje, consiguieron enviarlo el miércoles a las 9 de la mañana, para mi sorpresa la atención y la rapidez fue todo un detalle.
Rafael Z.

¿Cuál es el funcionamiento de la Motobomba Campeon MRX 50?

Mantener una presión de agua alta, trasvasar agua de un lugar a otro, regar su jardín o vaciar la piscina, son sólo algunos de los motivos principales por las que, seguramente, estás buscando una Bomba de Agua. Su funcionamiento es realmente sencillo.

Una bomba de agua está compuesta por el motor, que es el corazón del equipo y es el encargado de la fuerza con que se mueve el agua. A su vez, cuenta con dos orificios: uno de entrada y otro de salida, para conectar las mangueras respectivas según el origen y destino del agua a movilizar.

Además, para que mantenga la presión y trabaje constantemente, cuenta con una turbina, impulsores y álabes que son los que, con sus movimientos, impulsan satisfactoriamente el agua.

El elemento diferenciador característico de este tipo de bombas de agua es el combustible. Las Motobombas deben su nombre precisamente a este elemento, y en este caso el combustible es la gasolina que funciona como generador de energía.

¿Para qué podemos utilizar esta Motobomba?

Seguramente estás estudiando aún cuál es la Mejor Bomba de Agua que pueda cubrir la necesidad que tienes en este momento, no sabes si elegir una motobomba, una bomba de presión o una bomba sumergible. 

Todo va a depender de la cantidad de movimiento de agua que requieres vaciar, en el caso de la Motobomba Campeon MRX 50 puede ser utilizada para:

  • Trasvasar agua de un tanque hacia otro.
  • Para llenar o vaciar piscinas.
  • Mejorar el regado del jardín o activar un sistema de regado.
  • Drenar agua de un sótano o a raíz de inundaciones en espacios poco profundos.
  • Ideal para un sistema de riego por aspersión.
  • Gran aliado para el área de construcción.

Nuestra Valoración y Conclusiones sobre la Motobomba Campeon MRX 50

Al darnos cuenta de que la Motobomba Campeon MRX 50 se encuentra en el Top 3 de Bombas de Alta Presión es que, indudablemente, es la mejor opción si el nivel de caudal es lo que necesitamos impulsar.

✔️ NOTA: 9.6/10 👉 CONCLUSIÓN: un equipo versátil, compacto y fácil de utilizar y trasladar, con sus increíbles 6.5 caballos de potencia y amplia boca de impulsión, es más que suficiente para ser la motobomba que debemos tener entre manos. Solo debes añadir el combustible ¡y listo! conectas y movilizas 36.000 litros de agua por ahora, en definitiva, todo en uno.

¿Dónde recomendamos adquirir la Motobomba Campeon MRX 50?

👉 ¡No dejes ir la oportunidad única de adquirir la bomba de agua que estás buscando al mejor precio!

Entra y olvídate de cualquier tipo de problemas con el flujo de agua.

Compra la Motobomba Campeon MRX 50 a un precio excelente

¿Ya comparaste su precio? Seguramente una Bomba de Agua compacta, fabricada en aluminio, anticorrosiva y con el mayor caudal del mercado no la vas a encontrar a un mejor precio. ¡Aprovecha la oferta! 🔥🌟

Campeón 5870 Motobomba, 505 x 420 x 435 mm
116 Opiniones
Campeón 5870 Motobomba, 505 x 420 x 435 mm
  • Primer precio
  • Respaldo de una marca nacional de prestigio
  • Auto aspirante
  • Gran caudal a precio imbatible
  • Gran cilindrada respecto competidores

Consejos y mantenimiento para esta potente motobomba

Es importante darles un uso adecuado a nuestros equipos, además de brindarles el mantenimiento necesario para extender su tiempo de vida.

En el siguiente video podrás ver cómo se realiza el mantenimiento 🛠️, así como el cambio de aceite y bujía de esta motobomba paso a paso.

✔️ ¡Ha pasado 1 año y funciona perfecto! Y eso no lo dudamos, sin embargo, un año es el tiempo prudencial para realizar un primer mantenimiento general si es que no lo has realizado, ya que a partir de este momento es que podrían empezar los primeros indicios si no los previenen.

✔️ Limpieza General, todas las bombas empiezan a generar un poco de oxido en algunas de sus partes debido a la humedad, observa y quita estas pequeñas partículas constantemente.

✔️ Vacía por completo tu bomba después de cada uso, de hecho, este modelo presenta 2 desagües que debes asegurarte siempre queden sin agua.

✔️ Las Válvulas son una parte importante de tu equipo, que debes verificar siempre su buen funcionamiento.

✔️ Motor, si no usas tu bomba con regularidad, debes encenderla eventualmente para que sus componentes se mantengan a punto.

Mantenimiento-motobomba-campeon-mrx-50

⚠️ Recomendamos la utilización exclusiva de aceite 10W40. Por otra parte, no olvide cebar la bomba con agua antes de usarla. Nunca haga funcionar la bomba sin cebarla, de lo contrario la bomba se sobrecalentará y
estropeará. Si la bomba funciona en seco durante mucho tiempo, la empaquetadura de la bomba se dañará.
Detenga el motor inmediatamente y deje que la bomba se enfríe antes de cebarla.

¿Por qué definitivamente es la mejor motobomba que puedes comprar?

Sin rodeos, es la bomba de agua más completa del mercado.

Su condición de motobomba, es decir, que funciona con combustible, le da una gran ventaja sobre sus competidores ya que no dependes de un punto eléctrico para su funcionamiento.  Esta característica lo hace un gran candidato para fincas o latifundios, donde la electricidad es limitada.

Así mismo, su caudal de agua es otro de esos factores que no tienen comparación, esto garantiza un movimiento de agua efectivo en muy poco tiempo.

Campeón 5870 Motobomba, 505 x 420 x 435 mm
116 Opiniones
Campeón 5870 Motobomba, 505 x 420 x 435 mm
  • Primer precio
  • Respaldo de una marca nacional de prestigio
  • Auto aspirante
  • Gran caudal a precio imbatible
  • Gran cilindrada respecto competidores

Otros artículos que te pueden interesar

Conoce otros modelos de Bombas de Agua y escoge la que mejor se adapte a ti.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Campeón
Nombre del producto
Motobomba Campeón mrx 50