Saltar al contenido
BOMBAS DE AGUA TOP

Motobomba Campeon mrx 40 | La mejor motobomba del 2021

Imagen-destacada-campeon-mrx-40

Una motobomba es sinónimo de potencia y fiabilidad; a su vez, Campeón es pensar en calidad y eficiencia.

Estás buscando una motobomba confiable, pero no sabes cuál elegir. Campeón te ofrece la Motobomba MRX-40, se trata de un equipo de con motor a 4 tiempos con potencia de 2.5 CV capaz de movilizar hasta 200 l/min que es sólo algunas de las características que la hacen la Mejor Motobomba del 2021. 💧✔️

Acompáñanos a conocer todo lo que puedes realizar con esta bomba de agua y por qué se encuentra entre las más vendidas en importantes portales como Amazon. 👇👇

Campeon mrx 40: el todoterreno de las motobombas

¿Por qué la llamamos todoterreno? Simple… porque lo es.

La motobomba Campeon MRX-40 tiene todo lo necesario para ser utilizada bajo cualquier circunstancia: pozos medianamente profundos o poco profundos, perfecta para sistemas de riegos, llenado o vaciado de piscinas, movilización de agua desde estanques entre otros.

Es una bomba de agua superficial ideada para trasladar sólo agua limpia, su ventaja más grande es su autonomía.

Su motor a 4 tiempos funciona directamente con gasolina, por lo que le brinda un rendimiento más alto que otros tipos de bombas de agua, dándole una velocidad de caudal de 12.000 litros por hora.

¿Qué características hacen distinguible a la Motobomba Campeon mrx 40?

Campeon es una marca muy preocupada en la durabilidad, es por ello que ha utilizado una carcasa fabricada en aluminio no solo para que su equipo dure por más tiempo, sino que, a su vez, sea más liviano (13Kg).

Cuenta con un depósito de 1.3 litros y una increíble potencia de 2,5 CV.

Para trasladar agua directamente desde un pozo, es importante saber que su nivel de aspiración es de 5 metros contrastado con una presión de hasta 15 metros.

Entre las Bombas a motor de gasolina, la Motobomba Campeon MRX-40 se encuentra como la más vendida dentro de Amazon, y creemos que tiene razones más que suficientes para ello.

Motobomba-campeon-mrx-40

✔️ Gran Caudal de 12.000 l/h

✔️ Recomendada para huertos y fincas

✔️ Motor 4 tiempos gasolina

✔️ Altura máxima de entrega hasta los 15 m

Si quieres detalles más técnicos, ponemos a tú disposición la Ficha Técnica de la Motobomba Campeon MRX-40

Característica Ficha TécnicaValor
Tipo de bombaMotobomba aguas limpias
AlimentaciónGasolina
MaterialAluminio
Caudal máximo12.000 l/h
Altura nanométrica15 m
Aspiración Máxima5 m
Boca de aspiración1 1/2″
Boca de impulsión1 1/2″
Nivel de RuidodB(A) 101 decibelios
Racores y filtro aspiraciónincluidos
Autonomía aprox.1,5 horas
Ø manguera40 mm
Cilindrada97 cc
Potencia2,5 CV
Dimensiones37 x 32 x 40.5 cm

¿Estás pensando en comprar este modelo? Estas son sus ventajas

Sabemos que escoger una motobomba, a veces no es una tarea fácil.

En esta Guía de Compra te mostramos por qué es tan fácil escoger la motobomba Campeon MRX-40, después de conocer todas sus ventajas no tendrás ninguna duda que, definitivamente, es la mejor opción. ✍️✔️

  • Potente Motor: cuando hablamos de un motor a 4 tiempos de 97cc tenemos la seguridad que, principalmente, tendremos un AHORRO DE COMBUSTIBLE, esto se debe a que su ciclo de termo combustión lo realiza más rápidamente, haciendo que este motor sea mucho más confiable que uno de 2 tiempos.
  • Más agua por hora: con un sorprendente caudal máximo de 12.000 litros de agua por hora, podríamos decir que es una cantidad más que suficiente para un llenado de piscina o regado efectivo en muy poco tiempo.
  • Resistencia y durabilidad:  así como el motor es el corazón de la bomba, su cuerpo es quien lo protege para que él pueda durar más. Este modelo cuenta con una carcasa fabricada en aluminio ASP e IMP de 1 in resistente para mantener la motobomba segura y, a su vez, liviana.
  • Fácil de trasladar: gracias a su asa ubicada estratégicamente en la parte superior de la motobomba, su traslado puede ser realizado con facilidad y seguridad, ya que ésta se encuentra recubierta con una capa anti resbalante que brinda un mejor agarre.
  • Muy Versátil: gracias a su elevación máxima de 15 metros y un nivel de aspiración de 5 metros, esta motobomba puede realizar diferentes tipos de trabajo bajo su condición de bomba de agua superficial para agua limpia como movilizar agua desde tanques y pozos con profundidad media o baja, así mismo, es ideal para regar plantaciones, jardín o llenar su piscina.
  • Motor a Gasolina: tener este tipo de combustible garantiza que puedes tener una mejor facilidad al momento de buscar y cargar tu motobomba, ya que es el mismo combustible que, probablemente, uses para tu vehículo.
  • Sistema de Protección: una de las principales causas de daños en los motores es la falta de aceite, en este caso, esa posibilidad es casi remota ¿por qué? Pues, la motobomba Campeon MRX-40 incluye un sistema de protección que te indica cuando los niveles de aceite se encuentran tan bajos, que requieren su cambio.
  • Más silenciosa: los motores que trabajan directamente con gasolina son menos ruidosos que aquellos que funcionan con Diesel, por lo que 101 decibeles que produce este equipo es un sonido muy bajo comparado con equipos de la competencia.
  • Todo lo que necesitas: coloca el combustible, conecta las mangueras y ¡listo! Con este modelo no tienes que preocuparte por las abrazaderas, racores para la aspiración e impulsión porque vienen incluidas. 
  • Excelente relación calidad – precio: y es que tendrás una motobomba de una de las marcas más reconocidas en España a un precio realmente increíble, cada uno de los componentes de la bomba de agua MRX-40 están delicadamente cuidados para brindarte la mejor calidad y fiabilidad al mejor precio.

Pros y contras de la Motobomba Campeón MRX 40

Pros

  • Motor a 4 tiempos
  • Potencia de 2,5 CV
  • Caudal Máxima 200 l/m
  • Marca española reconocida
  • Resistencia y durabilidad
  • Motor a Gasolina
  • Relación Calidad – Precio
  • Versatilidad y seguridad
  • Excelente para el mundo agrícola

Contras

  • No incluye mangueras

🔻 No dejes escapar esta excelente oferta 🔻

Campeón MRX-40 - Motobomba de aguas limpias
29 Opiniones
Campeón MRX-40 - Motobomba de aguas limpias
  • Ligera y portátil
  • Respaldo de una marca nacional de reconocido prestigio
  • Auto aspirante

Preguntas más frecuentes sobre la Motobomba Campeon mrx 40

Al ver sólo buenas noticias, seguramente tendrás algunas preguntas adicionales, es por ello que te suministraremos las preguntas más comunes que hacen los usuarios, así tendrás una visión más amplia y te convencerás aún más de adquirir un excelente producto.

Campeon MRX-40 Opiniones

La Motobomba MRX-40 se encuentra como número 1 en ventas en Amazon, y es que tiene todas las ventajas que buscas en una bomba de agua superficial: versatilidad, potencia, comodidad, ahorro, calidad y el mejor precio bajo uno de las marcas de motores y bombas más conocidas en toda España: Campeon.

Además, 4/5 Estrellas en Amazon ⭐ son la muestra de que adquirirás un producto capaz de cumplir  con todo lo que necesitas para quedar plenamente satisfecho con tu nueva adquisición.

Lo utilizo para sacar agua de un pozo para regar los árboles, y puedo estrangularlo para ajustar el caudal que necesito, lo cual es perfecto. La altura para sacar agua es de unos 2 metros, pero creo que aumentará más la “profundidad”.
Ha cumplido perfectamente mis expectativas.
XUXOH C.
La motobomba es perfecta pero hay que tener cuidado a la hora de comprar la manguera, una manguera plana no succiona el agua así que tuve que usar una manguera redonda pero pensé que la motobomba no funcionaría bien porque no succionaría si era plana.
El flujo es grande y el agua fluye por todo el huerto en poco tiempo.
Mónica F.
Excelente. Una motobomba increíble. Bombeo el agua de mi estanque y riego mi jardín con una serie de mangueras con goteros. La mejor relación calidad-precio que he encontrado. Y aquí dan un buen servicio.
Matías A.

¿Cuál es el funcionamiento de esta bomba con motor a 4 tiempos?

Es muy importante que conozcas por qué tener un motor que funciona a 4 tiempos es una gran ventaja para el rendimiento efectivo de la Campeon MRX – 40.

¿Por qué se llama a 4 tiempos? Todos los motores funcionan a través de fases para realizar la combustión que impulsará la fuerza del motor, en el caso de los que son llamados a 4 tiempos su proceso es el siguiente: Admisión, Compresión, Explosión y Escape.

La combinación de estos 4 procesos tiene como resultado que el motor tenga un mayor rendimiento, y gran parte de ello se debe a que consume menos combustible, otra de sus ventajas es que es menos contaminante que otro tipo de motores y, finalmente, el desgaste es más bajo, aumentando así su durabilidad.

¿Para qué podemos utilizar esta Motobomba?

Las motobombas son buscadas por varios motivos específicos, y aunque este modelo puede servirte perfectamente para trasvasar agua y para el llenado y vaciado de piscinas; queremos destacar que son una gran inversión para la siembra y cultivo.

Si tu vida es el mundo agrícola, entonces una bomba de agua es una de las herramientas más importantes en tu trabajo.

Ya sea para sacar el agua de un pozo medianamente profundo o, quizás, de un río; la Motobomba Campeon MRX-40 es el aliado ideal para completar el regado de tus plantaciones.

La autonomía de este equipo te permite llevarlo a cualquier punto, ya que no requiere de electricidad para su funcionamiento. Su presión máxima de 15 metros y su nivel de aspiración de 5 metros hacen que el trabajo de riego pueda realizarse plenamente y sin problemas.

Así que si tú entorno es precisamente la vida de campo, ya tenemos para ti la solución para que tus plantas obtengan el agua necesaria para su crecimiento. 

motobomba-para-riego-agricula-huertos-campo-mrx-40

Conclusión y puntuación para este versátil modelo

Después de evaluar cada una de las características del equipo, hemos entendido por qué es la bomba más vendida en su categoría, tiene todos los detalles que buscamos en un equipo eficiente.

✔️ NOTA: 9.1/10 👉 CONCLUSIÓN: se trata de una bomba de agua que funciona para diversas áreas, ya sea para el hogar o para el campo, cumple perfectamente con lo que buscamos: potencia, rendimiento, versatilidad, ahorro, calidad, durabilidad, prestigio y un precio inigualable.

¿En qué tiendas podemos adquirir esta motobomba?

👉 Si estás interesado en adquirir la Motobomba Campeon MRX-40 y recibirla en la comodidad de tu hogar, solo clickea acá abajo y obtén en oferta este maravilloso producto.

Compra la Motobomba Campeon MRX – 40 a precio imbatible

¿Quieres ver la motobomba en pleno funcionamiento?

Convéncete por ti mismo de cómo puedes obtener agua con una presión maravillosa a través de recorridos algo distantes.

El sonido de su potente motor (Ver video más abajo) es sólo una de las maneras de fijarte en la calidad de este producto. ¡La mejor oferta! 🔥🌟

Campeón MRX-40 - Motobomba de aguas limpias
29 Opiniones
Campeón MRX-40 - Motobomba de aguas limpias
  • Ligera y portátil
  • Respaldo de una marca nacional de reconocido prestigio
  • Auto aspirante

Consejos y mantenimiento para esta potente motobomba

Sólo lo que se cuida y se maneja adecuadamente, puede ser duradero. 

Las bombas de agua en general requieren de cuidados puntuales para asegurar su buen funcionamiento.

En el siguiente video podrás visualizar cómo se efectúa el mantenimiento de un motor a 4 tiempos 🛠️, así como el cambio de aceite y bujía para alargar y cuidar la vida del motor.

✔️ Verifique siempre los niveles de gasolina y aceite de tu equipo antes de usarlo.

✔️ Comprueba muy bien todas las conexiones al momento de su uso.

✔️ Este tipo de equipos es recomendable que se drene el aceite y el combustible periódicamente.

✔️ Elimine la suciedad y el polvo que pudiera tener antes del encendido.

✔️ Si la bomba ha sido utilizada en aguas que, quizás, no estén completamente limpias que puedan tener rastros de lodo o tierra (por ejemplo), antes de guardarla haga que pase algo de agua limpia con la finalidad de eliminar los restos que pudieron haber quedado en el equipo.

✔️ Verifique al momento de realizar los trabajos, que dentro de los depósitos del equipo no quede agua (tuberías de succión y descarga) para evitar daños secundarios.

mantenimiento-campeon-mrx-40

⚠️ Recomendamos la utilización exclusiva de aceite 10W40. Por otra parte, no olvide cebar la bomba con agua antes de usarla. Si la bomba es de uso ocasional o solo por temporadas, al momento de almacenarla retire por completo el combustible y asegúrese de mantenerla en un lugar limpio, seco y fuera del alcance de los niños.

Aprovecha esta oferta y disfruta de todas sus ventajas

Un equipo que lo tiene todo para usuarios, que buscan una excelente relación calidad y precio.

No te arrepentirás de llevar un equipo de la prestigiosa marca Campeon, motores con calidad comprobada; razones suficientes para ser líderes del mercado de bombas de agua.

Campeón MRX-40 - Motobomba de aguas limpias
29 Opiniones
Campeón MRX-40 - Motobomba de aguas limpias
  • Ligera y portátil
  • Respaldo de una marca nacional de reconocido prestigio
  • Auto aspirante

Otros artículos que te pueden interesar

De cualquier manera, si quieres conocer otras opciones, ponemos a tu disposición otros artículos donde te contamos las ventajas de llevar las mejores bombas de agua según su uso, marca y tipo de bomba.

Porque en Bombas de Aguas Top queremos que estés convencido y complacido para que realices la mejor elección.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 4 votes
Marca
Campeón
Nombre del producto
Motobomba Campeón mrx 40