Shigesaburo Makita fundó en Japón a principios del siglo XX la empresa Makita Electric Works, especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
A lo largo de los años, Makita se ha convertido en uno de los principales fabricantes de herramientas eléctricas manuales del mercado, con 11 plantas de fabricación y muchas filiales en todo el mundo.
Las➡️ bombas de agua son unos de esos productos en los que la empresa se ha especializado, innovado e implementado tecnología de lo más puntera. Hemos seleccionado las mejores valoradas de la marca para tí 🥇👇
Dispone de un motor de alto rendimiento que le permite bombear agua sucia y eliminar el agua de grandes acuarios como sótanos y piscinas. Puede bombear agua con impurezas de hasta 35 mm de diámetro. Sólida carcasa de la bomba fabricada en acero inoxidable resistente a la corrosión. Está dotada de dobles juntas para garantizar una mejor resistencia del motor, el mango ergonómico facilita el transporte y la instalación de la bomba en el lugar elegido, potencia: 1100W, caudal máximo: 250l/min, tamaño máximo de las partículas): 35mm, nivel máximo de agua: 50mm.
La bomba está equipada con un motor de bomba sumergible de 1.100w con buen rendimiento. Las mejores herramientas y utensilios para maximizar la eficacia del trabajo.22 x 18 x 40 cm; 6,6 kg permite bombear agua sucia o sacar agua de grandes contenedores, como sótanos o piscinas.
Bomba sumergible profesional para el tratamiento de aguas residuales, equipada con un motor de alto rendimiento. Mecanismo de parada automática con flotador. La junta doblemente lubricada ayuda a prolongar la vida útil del motor. Bomba sumergible de 1.100w con cuerpo de acero inoxidable y mango ergonómico. las mejores herramientas y utensilios para maximizar la eficiencia del trabajo. 22 x 18 x 40 cm; 6,6 kg Bombea agua sucia o de grandes contenedores como sótanos o piscinas. Permite la eliminación.
La bomba está equipada con un motor de alto rendimiento con turbina de vórtice abierto, que permite bombear líquidos con cuerpos sólidos o fibrosos. La bomba de vacío está diseñada para aguas limpias con un tamaño máximo de partículas de 5 mm. Un baño de aceite entre el motor y la turbina garantiza la estanqueidad del motor y la longevidad de la bomba. La bomba se activa automáticamente en función de la posición del flotador. Conexión estándar para conectar la bomba a los accesorios disponibles en el mercado.Bomba sumergible profesional para el tratamiento de aguas residuales. Mecanismo de parada automática con flotador.